Aquellos buenos días o la trágica historia de como Sy-fy y Animax se han vuelto una m...

Para aquellos respetables frikis que viven con sus papis o se parten el lomo trabajando para lograr mantener un estatus que les permita librarse de esa arma de destrucción cerebral masiva que se llama televisión abierta; había un remanso de paz. Ya fuera con los careros del 'cielo', la rara antenita roja o el cable chafa, pero eficaz, siempre teníamos Animax. Sí, ese feliz canal que dictaba el anime de moda, como Death Note o Bleach. También estaba (mucho más recientemente) el maravilloso y 'nuevito' Sy -Fy. Pero como esta condenada vida no es justa, un día encendimos la TV y vimos repeticiones de Beverly Hils 90210. Si algo me recuerda es que:

1.- No, esa serie NO era buena.
2.- En algún momento de los 90 besos intensos y un poco de manos bajo la cintura ya era demasiado contenido sexual... ¡oh la inocencia perdida!
3.- Nunca debes subestimar el alcance de la venganza de un adolescente furioso.

De ahí en fuera la pregunta del millón es: ¿Dónde demonios está el anime? En otra galaxia, chicos. El canal cambió de dueños y los nuevos, que muy brillantes no son, quieren que Animax paulatinamente deje de pasar anime.

Ah, respiraron con alivio y dijeron ¡aún tenemos Sy-Fy! Borren esa sonrisa de sus rostros. Los brillantes ejecutivos cancelaron la radiante Stargate Universe y Caprica, también. En las creaciones de horario estelar la siguiente temporada lo único parecido a ciencia ficción que verán en ese canal es Blood and chrome (otro spin-off de Battlestar Galactica) y Alphas (cuyo resumen en la página del canal suena sospechosamente parecido a Héroes). De ahí en fuera, nos recrearán la pupila con un montón de realitys uno con Tommy Lee (sí, dije Tommy Lee) como conductor; el otro, que promete ser inolvidable, se trata de como el gurú espiritual hindú Deepak Chopra cena en cada capítulo ¡con dos invitados especiales!.

Sospecho que los ejecutivos brincan de alegría con sus nuevas programaciones, yo como miembro de la honorable comunidad friki, me siento insultada. Así que ya saben, sobre advertencia no hay engaño, en breve dependeremos más de nuestras masivas descargas de anime y contenidos que valgan la pena. ¡Hey tú, corre a equipar tu bunker y comprar un disco duro externo portátil! Esto será una hecatombe.

Cualquier comentario apocalíptico o teoría conspiranoica que gusten dejarme será revisada por mis Stormtroopers y me llegará tras la necesaria inspección anti terrorista.

Si no están de acuerdo y quieren saludar a mi mami, pueden decírselo a mi Wookie, quien con gusto les arrancará las pe... culiares cabezotas que deben tener.

Besos y hasta la próxima ;D

2 Response to "Aquellos buenos días o la trágica historia de como Sy-fy y Animax se han vuelto una m..."

  1. En lo personal no soy fan del anime, pero recuerdo con gusto ver algunos de los animes ke salían en Animax (durante un tiempo nos "prestabamos" la señal de cable donde se incluía el canal xD ahora ke ya tengo esa señal de cable el canal es una mier...) y bueno, cuando un dia vi ke empezaron a cambiar la programación senti algo de tristeza, porke ya no tiene nada ke ver.

    Al Sy-Fy ya deberían cambiarle el nombre del canal xD jaja, igual lo mismo le paso al de Infinito, ke a veces etsaba choro pero mejor ke lo ke pasan ahora.

    Y diganme... ke clase de guía espiritual acepta ser casi una celebridad? Ya ni la espiritualidad se salva del dinero jajaja

    Scarlett says:

    Jajaja tienes toda la razón del mundo. Sálvese quien pueda ;D