La verdad está allá afuera o de la conspiranoia Friki

Siempre lo has sabido, la maestra te reprueba porque la trae contra ti, ese fin de semana que no recuerdas fuiste abducido por un OVNI (no estabas pedo como tus poco comprensivos amigos insinúan) y la TV abierta es, en realidad una herramienta de lavado de cerebro masivo. Eso tan cierto como que esperaste cinco años para ver como Mulder y Scully se besaban.


Porque afrontémoslo una sociedad secreta te sigue desde hace tiempo, es porque eres el nuevo elegido y un hombre que fuma un día te dará informes sobre a quién buscas. Así al fin podrás tomar la píldora azul y olvidarte de la madita Matrix. Aunque admítelo, la comida aquí es muy buena incluso cuando sabes que es una máquina conectada a tu cerebro haciéndote creer que ese filete es delicioso.

Veamoslo así, un Friki no es friki si no adora las terorías de conspiración, si no hay sociedades secretas y aliens ¿Qué es lo interesante en este mundo?. Conspirar es saber algo que los de más no ven, aunque sea evidente. Pero es irreal e ilógico para el ojo no entrenado ¿cierto?

Sabemos que en el 68 en Roswell diseccionaron a un alien, que hubo más de un tirador en el asesinato de Kennedy, que la muerte de Benito Juárez fue un asunto de masones, quienes por cierto crearon los diabólicos Estados Unidos y sobre todo: QUE EL SOYLENT GREEN ESTÁ HECHO DE PERSONAS.



Cabe señalar que escribo este post desde un escondite super secreto para que los Hombres de Negro no me encuentren. Dejen sus comentarios y cuando vea que no se trata de una trampa les contestaré.

¡¡¡DOMINIO TOTAL DEL MUNDO!!! (¡Demonios!, ¿Dije eso en voz alta?)

1 Response to "La verdad está allá afuera o de la conspiranoia Friki"

  1. zelf says:

    no veo el punto al que quieres llegar y los hombres de negro ya casi llegamos a ti