FREAKLIZ DIA DEL PADRE!!!!

Y pues bueno, que ya es dia del padre en México y creo que en otros paises de latinoamerica . . . no se, segun yo tiene diferentes fechas dependiendo el pais, quien creen que soy yo? Kaliman? Googleenlo para conocer con exactitud . . . como sea, estoy en México y aqui es dia de padre y punto.

Ajem, como sea, siendro frikis vengo aqui a hacer una pequeña remembranza de padres con los que todo friki esta familiarizado . . . ojo que no e sun "Top 10" o algo asi, no van del mas mejor al menos pior, solo una lista de padres que todo friki conoce y tal vez en su momento añoro tener, y arrancamos:

JOR-EL (Superman)

Quien envio a su unico hijo a la tierra para protegernos, el cual se sacrifico y murio por nuestra salvacion . . . errr . . . como sea nos cuida desde lso cielos no? Jor-EL, que nos hara una oferta que no podremos rehusar









BEN PARKER (Spiderman)

Ok, NO es padre por naturaleza, pero si por mayoria de votos, admeas, padre no es quien da a luz sino bla bla bla yaddah yaddah . . . bueno, un gran poder trae consigo una gran responsabilidad . . .





JEROME BARBERIN (Remi)

Quien vendio a su hijo a un artista ambulante que conocio en un bar frances . . . eso si es amor de padre pero del bueno






SOJIRO IZUMI (Lucky Star)

Admitanlo chicas, quien en sus años de colegiala no quizo un padre que las dejara jugar videojuegos eroticos y estuviera aunmas entusiasmado que ustedes de que sus amiguitas pasaran la noche en una pijamada en su casa . . .





JANGO FETT (Star Wars)

Un momento . . . cuenta como padre? Digo, su vastago e sun clon, en teoria es el mismo, no? o en dado caso, todo el ejercito de clones son sus hijos . . . en ese caso merece un credito extra por tanta progenie . . .





SON GOKU (Dragon Ball)

La prueba viviente de que nisiquiera debes preocuparte por la integridad y bienestar de tu hijo para ser padre . . . es mas, creo que ni se molesto en averiguar el nombre de su ultimo hijo, no?








NORMAN OSBORN (Spiderman)

Aunque creo que en cuestiones paternas no es un ejemplo a seguir . . . . . . un ejemplo de sinceridad? nunca oculto la decepcion que el causaba su hijo . . . algo debio haber hecho bien para que el legado del duende verde siguiera









EL REY HAGGARD (El Ultimo Unicornio)

Para los qeu pensaban que tener un hijo seria lo mas emocionante y regocijante que les podria pasar en la vida . . .






DARTH VADER (Star Wars)

3 palabras "I AM YOUR FATHER" . . . bueno fueron 4, pero quedo claro mi punto no?







Changos ahora que termine esto y recapitulo, la mayoria (pa que mentimos? TODOS) delos aqui presentes nunca estuvieron presentes, abandonaron a sus vastagos a una temprana edad, nunca demostraron interes o amor por sus chiquillos, en algunos casos ni concientes estaban de tener un hijo y en el mejor de los casos, estaban presentes solo para recalcar la decepcion que les hacian sentir como padres . . . QUE VIVAN LOS PADRES!!!!!

Pues en fin, no son todos los que estan, ni estan todos los que son . . . pero a estas alturas ya no recuerdo mas que merezcan recordarse, ni puedo escribi mas que merezca escribirse. . . como sea, estoy seguro qu eustedes recordara muchos otros que a mi, por presura de salvar al mundo una vez mas, no me dieron ya ganas de escribir, asi que no me queda mas que agregar un feliz dia del padre a todos los fenomenos ciberneticos que nos leeen . . . digo, entre tanto ser abstracto debe haber algun padre no?

0 Response to "FREAKLIZ DIA DEL PADRE!!!!"