Faldas cortas y abdomen de lavadero o como el Fan Service nos hace felices

Te reto a que pienses en tus compañeras de la primaria o la secu, por mucho que te encantara Marcelita, admítelo esa larga falda bajo la rodilla era matapasiones. Ahora piensa en una Sailor Scout, ¿qué cambio no? La verdad durante esos dorados años de pubertad aborrescente tu única oportunidad de ver unos chones femeninos era ponerte bajo la escalera y rogar que ningún profe te viera. No obstante si prendías tu TV los sábados temprano puedes apostar que con Serena y sus amiguitas no había falla, calzonazo garantizado.

Pero chicas no nos hagamos las puritanas. O ¿me van a decir que no les gustaba ver al maravilloso Dragón de Shiryu? No mintamos, los caballeros del zodiaco nos daban un montón de grandioso Fan Service por mucho que TV Azteca los censurara.

Nos regalaban eso cuerpazos musculosos que en en la practica ninguno de nuestros compañeros de la secu tenía ( y que de seguro tu novio actual tampoco). De hecho sé de chicas que aún compran Saint Seiya emocionadas buscando el capítulo en el que Misty (el caballero más inútil de la serie y tan afeminado como Shun y Afrodita) se baña en el mar para 'quitarse la sangre', que dicho sea de paso no vi por ningún lado ¿O tal vez miraba al lado equivocado? ;)

Hay amantes y detractores del Fan Service, muchos dice que no tiene sentido que alguien se quite parte (o la totalidad) de su vestimenta con algún pretexto idiota. La verdad es que eso también ocurre en la vida real, prefiero ver a un papacito dibujado como Dios manda quitarse la camisa a lo tonto, que a un tipo asqueroso con panza de chelero en un estadio. Así las cosas, señoras y señores, ¿a quién le dan pan que llore? "Pero es que no tiene sentido, bla, bla,bla, bla", no tiene que tener sentido es sólo un taco de ojo, digo yo.

Los otakus no somos de palo, tenemos nuestros corazoncitos y nuestra bolsitas para la baba también. El Fan Service ese placer gustoso que no llega a Hentai pero nos alegra el día, como una foto de Megan Fox o Hugh Jackman en traje de baño (cada quien sus gustos XD). Por eso abogo porque no nos metamos en complicadas charlas psico-sociales. Tú también lo disfrutas (si tú el/la que me mira con cara de 'yo jamás').

Nunca falta el escandalizado que dirá que el anime nos chupa el cerebro, nos roba la inocencia y mil babosadas más. Yo en lo personal creo que un buen panorama no pervierte a nadie, si en una buena historia hay un tipo/a buenote/a ¿Por qué no? Igual estaba loca por Marquito en esa extraña edad en la que mis hormonas empezaron a revolotear y eso no me hace una pervertida. Y aun que sé que divago, creo que nadie en absoluto (mucho menos un televisora idiota) puede definir quienes somos ni aprobar o satanizar nuestros gustos. Mejor ignorar a esa gente.

Disfruten su Fan Service, además de las excelentes historias que el anime siempre nos ha ofrecido.

Por cierto, ¿vieron que ya también soy administradora de la página de Facebook de Freak y Chacal? Llegaré o poner el toque femenino a ese antro del vicio lleno de testosterona (¡¡¡DOMINO TOTAL DEL MUNDO!!!!)

Recuerden que se vale comentar, aunque si yo fuera ustedes cuidaría lo que digo, porque no tengo imaginación para inventar frases intimidatorias y mi nuevo prototipo de Gundam pide a gritos ser probado en humanos, muajajajaja :D

1 Response to "Faldas cortas y abdomen de lavadero o como el Fan Service nos hace felices"

  1. Leis says:

    OMG, esa foto de Shiryu... ¿Por qué no existen así en la realidad?
    Por ahí debo tener un otro-yo en animé que me permita mirar a Shiryu (nada más que mirarlo, porque Shunrei me cae buen y no pienso ser rival de ella).
    Pero en animé, claro, porque los dibus del señor Kurumada no son nada de sexies.