Los Cosplayers de Guadalupe

Despues de haber visto el programa (de hehco ya a los 5 minutos era obvio) decifro su mensaje, moraleja, enseñanza, o como quieran decirle:

Los cosplayers son una tribu urbana que estan mal, sufren de una enfermedad mental, son paranoicos tirandole a la ezquizofrenia, se refugian en un mundo creado por ellos para escapar de la realidad, se niegan a aceptar el mundo real incluyendo sus identidades reales, aseverando y aferrandose a que en realidad son los personajes del cual se visten, llegando al punto de asumir esta personalidad y atuendo a cada momento de su vida, y en toda actividad cotidiana, no limitandose a convensiones y eventos especiales.

Tambien notese el hehco de que llevan una vida sedentaria y reclusa y una dieta establecida exclusivamente por Pokys, debido a que en su mente alterada creen que son el unico alimento capaz de alimentar su cosmo.

Con su atuendo tan extravagante solo incitan al rechazo, bulying y hasta el acoso sexual ("No deben andar provocando, por eso hay muchas violadas", ah cary donde oi eso?), y pudiendo evitar esto simplemente con vestirse y actuar normalmente, se niegan a hacerlo pro que en su mente ellos no estan actuando, en realidad son lso personajes, y el resto del mundo esta en su contra como enemigos oscuros.

Por su parte las madres deben de imponerse, entrometerse en sus vidas hasta el punto del atocigamiento para que sus hijos abandonen este mal camino y vean la luz, recuperen la razon y entiendan que con sus actos solo incitan a que sus vidas sean miserables.

Como sea todo esto puede evitarse gracias a la intervencion divina de la Guadalupana y el
atocigamiento paterno (que puede llgar alpunto de qu eel mismo padre se vista de caricatura qpra que su hijo vea el mal que esta haciendo)

Como sea un capitulo a la vez hilarante, a la ves indignante . . . es como ver una caricatura de Speedy Gonzalez siendo mexicano XD . . . aunque ni el 5% de disfrutable . . . lo mas destacabel que puedo decir finalmente, es que siendo un programa de Televisa, los animes a los que se hicieron alusion (Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco "guerreos del horozcopo" en el show) asi como el unico anime mencionado pro su nombre (Candy Candy), son de los mas emblematicos de TV Azteca.

En fin, incito a los frikis y cosplayers del mundo a tomarlo como mejor les parezca (yo en lo personal me divierto de lo ridiculamente planteado que estuvo y la desinformacion por parte de los creadores), ya sea que rian, lloren, se sientan indignados o no, pero si alguien quiere organizar un boicot, complot, manifestacion, lichamiento, o lanzadera de huevos, sientance libres de invitarme para liberar el FUA!

Despues de todo, si todos los cosplayer somos enfermos mentales que nos creemos nuestros personajes, entonces voy a ir a Televisa vestido de Joker y plantar una bomba, despues de todo aun no recibo la ayuda divina de la virgencita XD.

FINIS

0 Response to "Los Cosplayers de Guadalupe"